Brasil apenas empató con la reserva

Un penal dudoso logró equilibrar el marcador en un partido de poco más de setenta minutos en que el equipo que Scolari pretende imponer ante Chile se vio sorprendido con los contraataques.

03 de Octubre de 2001 | 18:30 | ANSA
CURITIBA.- La selección brasileña titular que el técnico Luiz Felipe Scolari tiene en mente para enfrentar el domingo a Chile por las clasificatorias, apenas logró empatar con la reserva gracias a un dudoso penal.

Durante el segundo día de prácticas y con todos los jugadores a disposición de Scolari, los de la reserva se imponían 2-0, pero llegó el descuento y luego un penal bastante confuso selló el marcador con un empate.

El primer tiempo, de sólo 28 minutos, mostró ante doce mil personas al equipo ideal que busca Scolari desde que asumió la dirección técnica en julio de este año. Brasil formó con Marcos, Juan, Edmilson y Lucio; Cafú, Vampeta, Emerson, Rivaldo y Roberto Carlos; Denilson y Elber.

Con dos contraataques, la reserva se imponía 2 a 0 en los primeros 10 minutos de la segunda etapa que sí duró 45 minutos.

Scolari decidió sacar de la cancha a Denilson e ingresó al atacante Ronaldinho Gaúcho, con lo cual mejoró la rapidez del equipo.

Una habilitación de Ronaldinho Gaúcho para el volante Vampeta permitió el descuento, mientras que el empate definitivo lo consiguió Rivaldo desde los doce pasos.

La preocupación de la jornada la dio Cafú, que salió de la cancha con fuertes dolores en una pierna, pero fuentes médicas de la Confederación Brasileña de Fútbol dijeron que estará bien para el partido del domingo en el estadio Couto Pereira.

Luego del partido la selección ensayó tiros penales y el que se destacó fue el portero suplente Dida que tapó tres disparos.

Scolari anunció que para mañana las prácticas de fútbol se intensificarán con partidos en la mañana y tarde en el estadio de Atlético Paranaense.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas