EMOLTV

Ciclismo: Luis Sepúlveda se impone en quinto ranking nacional

El pedalero nacional ganó el quinto ranking nacional de ruta disputado en Ñuñoa sobre un recorrido de 60 kilómetros, siendo secundado por el ruso Andrei Startasov y el argentino Jorge Geacinti.

13 de Octubre de 2001 | 21:29 | Agencias
SANTIAGO.- El quinto ranking nacional de ciclismo de ruta se inició esta tarde con un triunfo del ganador de las dos últimas temporadas, el curicano Luis Sepúlveda.

Sepúlveda venció en la prueba "Aniversario de la Federación Ciclista de Chile", disputada en la comuna de Ñuñoa, sobre un trazado de 60 kilómetros.

Un total de 80 corredores de 17 equipos tomó parte en la prueba, que Sepúlveda se adjudicó con el tiempo de una hora 26 minutos 24 segundos. Lo escoltaron el pedalero ruso Andrei Startasov de Líder Uno y el argentino Jorge Geacinti, de Publiguías.

En las otras categorías destacaron Miguel Parraguez del club Manuel Aravena de Curicó, mejor en B y Danilo Villalobos de Providencia en la división juniors, menores de 23 años.

Los vencedores de las cinco metas volantes fueron Claudio López del club Chacabuco; Víctor Garrido, Juan Fierro y Gonzalo Garrido, del Líder Bibio y Danilo Villalobos de Provindencia.

La segunda fecha del ranking se llevará a cabo el sábado 20 y domingo 21 en la ciudad de San Fernando, organizada por el club local Chile-España.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?