EMOLTV

Michael Jordan eleva sus números

En su segundo partido de pretemporada, el astro de los Washington Wizards marcó 18 puntos en apenas 12 minutos, convirtiéndose en el máximo anotador de su equipo en la victoria sobre Miami Heat por 99-79.

14 de Octubre de 2001 | 16:45 | AFP
MIAMI.- Michael Jordan brilló como en sus mejores tiemos y festejó con una victoria su segundo partido de vuelta en la NBA al anotar 18 puntos y ser el mejor encestador de los Washington Wizards en el encuentro que ganaron por 99-79 a Miami Heat.

La megaestrella de 38 años, recibido con una clamorosa ovación por los 16.500 espectadores que abarrotaron el American Airlines Arena de Miami, anotó 18 puntos pese a jugar sólo once minutos en el primer cuarto y uno en el segundo.

Pero en ese corto espacio de tiempo, encestó siete de sus diez tiros al aro y no falló ninguno de los cuatro tiros libres que ejecutó.

Dos días antes, "Air" Jordan había disputado su primer partido desde su retiro el 14 de junio de 1998, perdiendo contra los Detroit Pistons por 95-85 para marcar ocho puntos en 16:33 minutos de juego.

Hasta el comienzo de la temporada de la NBA, el 30 de octubre contra los New York Knicks, los Wizards disputarán seis partidos más de preparación.