EMOLTV

Puerto Montt rescata punto ante Palestino

El colista del torneo, que estrenó al técnico Sergio Nichiporuk en su banca, sacó un valioso punto en su visita a Santiago, donde por dos minutos no pudo irse con una victoria.

20 de Octubre de 2001 | 19:45 | emol.com
SANTIAGO.- Un agónico empate consiguió esta tarde Palestino en su cancha, al igualar a dos minutos del final con colista Puerto Montt por la 24a fecha del Torneo Nacional, en lo que fue el primer punto conseguido por los sureños en el tercer tramo.

En el cuadro de Puerto Montt, que pese a sumar un punto continúa en el fondo de la tabla, debutó con su nuevo técnico Sergio Nichiporuk en reemplazo de Fernando Díaz, quien luego de la derrota en la jornada anterior abandonó el equipo junto a los jugadores Nelson Tapia y Esteban Valencia.

El volante Juan Quiroga abrió la cuenta para la visita a los 21', pero cinco minutos más tarde igualó el marcador Juan José Ossandón para el cuadro de colonia.

A los 33', Eric Lecaros volvió a marcar para los "delfines", quienes desde los 82' debieron defenderse con diez hombres tras la expulsión de Quiroga. A los 88', Roberto Castillo anotó el gol que selló el empate y la repartición de puntos.

Palestino llegó a 38 puntos y se mantiene en la sexta posición de la tabla, pero con 5 unidades comienza a quedar rezagado en la disputa por el tercer tramo del torneo. Puerto Montt, que llega a 15 puntos, quedó a tres unidades de O'Higgins y a cuatro de Santiago Morning, pero a los dos equipos aún les resta un partido de la presente fecha.