EMOLTV

Massú sorteado con Ivanisevic en San Petersburgo

El tenista chileno enfrentará al actual campeón de Wimbledon y clasificado 14 en la ATP durante la primera ronda del torneo sudafricano, que reparte 800 mil dólares en premios.

21 de Octubre de 2001 | 16:33 | Agencias
ST. PETERSBURGO.- El último campeón del Abierto de Wimbledon y octavofinalista del Masters Series de Stuttgart, el croata Goran Ivanisevic (15 del mundo), será el rival del tenista chileno Nicolás Massú (76) en la primera ronda del torneo ATP de San Petersburgo (Sudáfrica).

Complicado será el debut de la raqueta número dos de Chile en este certamen, al tener al frente a un jugador que resucitó esta temporada tras ganar con contundencia el tercer Grand Slam del año.

Ivanisevic tiene en su servicio su arma letal y cuenta con la ventaja de enfrentar a un rival que ha tenido una temporada para el olvido y que en sus últimas actuaciones (Viena y Stuttgart) ha sido eliminado en la primera ronda.

El ganador de este compromiso enfrentará al español Félix Mantilla o a un jugador proveniente de las clasificaciones.

Cabe recordar que el compatriota de Massú, Marcelo Ríos (46) tendrá un estreno aparentemente sin complicaciones en el torneo ATP de Estocolmo (Suecia) al enfrentar al estadounidense Michael Russell (93).

El torneo de la capital sueca reparte premios totales por 800.000 dólares.