Corinthians viaja para hacer su jugada ante la UC

El cuadro brasileño no podrá utilizar los últimos cinco refuerzos que integró a su plantel porque no están inscritos en la Copa Mercosur.

22 de Octubre de 2001 | 15:17 | EFE
SAO PAULO.- El Corinthians brasileño viajará hoy a Santiago de Chile para preparar con lujo de detalles el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Mercosur con Universidad Católica, el próximo miércoles.

El equipo de Wanderley Luxemburgo se ha concentrado de lleno para este choque internacional a falta de mejores expectativas en el Campeonato Brasileño, en el que ocupa un modestísimo decimoseptimo puesto entre 28 equipos, lejos del grupo de ocho que se clasificarán dentro de ocho jornadas para la liguilla final.

La situación del Corinthians se agravó el domingo al caer en su cancha por 1-2 ante el Gremio de Porto Alegre.

En la Copa Mercosur, la institución albinegra de Sao Paulo terminó la primera fase como líder del grupo C, con diez puntos y con uno de ventaja sobre Independiente de Argentina.

Para el partido del miércoles, Luxemburgo no podrá contar con los cinco refuerzos fichados en las últimas semanas: el portero Dida, los defensas Fabricio y Renato, el centrocampista César Sampaio y el delantero Fernando Baiano. Ninguno de ellos fue inscrito a tiempo por los directivos para actuar en la cuarta edición de la Copa Mercosur.

Sin ellos, el campeón brasileño de 1998 y 1999 tendrá que mantener la plantilla que obtuvo la clasificación en la primera fase, pero que sufrió un severo desgaste físico debido al número reducido de jugadores y el gran volumen de partidos.

La alineación probable que actuará en la capital chilena es la siguiente: Rubinho; Fabinho, Anderson, Batata, Kléber; Rogério, Otacílio, Ricardinho, Luciano Ratinho; Deivid y Luizao.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas