EMOLTV

Sukur sería el reemplazante de Salas

El futbolista turco dejaría el Inter de Milán, donde no es tomado en cuenta por el técnico argentino Héctor Cúper.

23 de Octubre de 2001 | 10:12 | EFE
ANKARA.- El delantero turco Hakan Sukur, del Inter de Milán, ha admitido hoy que sus contactos con el Juventus de Turín para un eventual fichaje están muy avanzados y que sólo falta concretar pequeños detalles económicos para que se formalice el contrato.

"He recibido una oferta del Juventus y la he aceptado", comenta Sukur, la gran figura del fútbol turco, en el diario "Hurriyet", uno de los de mayor circulación del país. El delantero ha tardado apenas dos meses en constatar que no cuenta para el nuevo entrenador del Inter, el argentino Héctor Cúper.

La liga inglesa parecía ser el destino de Hakan Sukur, de 30 años y que había mantenido negociaciones con Liverpool, West Ham, Fulham y Tottenham, todos de la división de honor. El Juventus, sin embargo, se cruzó en su camino con una oferta económica y deportiva mejor.

Los contactos de Sukur con Juventus han constituido una relativa sorpresa en Italia. De hecho, el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport" aseguró a principios de octubre que el futbolista turco estaba a punto de firmar por un club británico que no identificó.