EMOLTV

La UC quiere sumar en la cuenta de ahorro

El cuadro universitario buscará esta noche una ventaja suficiente para liquidar a su favor el pleito con Corinthians por la segunda fase de la Copa Mercosur. El partido está fijado para las 20.50 en el estadio San Carlos de Apoquindo.

24 de Octubre de 2001 | 10:29 | Agencias
SANTIAGO.- Universidad Católica, el único club chileno que ha pasado a segunda fase en toda la historia de la Copa Mercosur, enfrentará hoy lleno de optimismo a Corinthians, de Brasil.

El defensa argentino Pablo Lenci dijo que "si ganamos a los brasileños pasamos con toda seguridad a la próxima etapa de la Mercosur y creo que lo podemos hacer", agregó.

Universidad Católica venció como visitante a Cobreloa en la fecha pasada del torneo nacional y se encuentra a sólo tres puntos del puntero de la liga chilena, Santiago Wanderers.

"Esta situación -dijo el técnico Juvenal Olmos- nos complica porque estamos disputando campeonatos en dos frentes, y ambos son prioritarios, pero tengo plantel suficiente para hacer un buen papel en los dos casos".

En tanto, Corinthians, en Chile desde la noche del lunes, no podrá alinear, como dijo su técnico Wanderley Luxemburgo, a los recién contratados Dida (portero), Fabricio y Renato (defensas), César Sampaio (mediocampista) y Fernando Baiano (delantero).

El partido se jugará en el estadio San Carlos de Apoquindo a las 20.50 horas locales (23:50 GMT) y las probables alineaciones serán:

UNIVERSIDAD CATOLICA: Johnny Walker; Pablo Lenci, Cristián Alvarez, Miguel Ramírez; Patricio Ormazábal, Jorge Acuña, Mauricio Segovia, Miguel Ponce; José Luis Díaz; Daniel Pérez y Jaime González. DT: Juvenal Olmos.

CORINTHIANS: Rubinho; Scheidt, Anderson, Batata; Fabinho, Rogério, Otacílio, Ricardinho, Kléber; Deivid (Leandro) y Luizao. DT: Wanderley Luxemburgo.