EMOLTV

Jorge Garcés dará nómina de la "Roja" el 4 de noviembre

El plantel se concentrará un día después y de ahí partirá con rumbo a Colombia para jugar con la selección local el penúltimo encuentro por las eliminatorias mundialistas. Ya están descartados Marcelo Salas y Pablo Contreras.

25 de Octubre de 2001 | 11:49 | EFE
SANTIAGO.- La selección de Chile, que debe visitar el 7 de noviembre a Colombia, en las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2002, será convocada sólo tres días antes del encuentro, anunció hoy el técnico del equipo, Jorge Garcés.

La lista de jugadores se dará a conocer el 4 de noviembre y la plantilla se concentrará al día siguiente, dijo Garcés, que también dirige al Wanderers de Valparaíso, que lidera en solitario el torneo chileno de primera división.

En las eliminatorias mundialistas, Chile tiene apenas once puntos después de dieciséis jornadas y ocupa el último lugar en la clasificación, lo que mantiene al medio indiferente respecto de las actividades de la selección.

La visita a Colombia corresponde a la penúltima jornada de la serie, que para Chile terminará como local frente a Ecuador.

En la indiferencia imperante, nada se sabe acerca de la plantilla que viajará a Colombia, salvo que no serán de la partida el delantero del Juventus italiano Marcelo Salas y el defensa del Osasuna español Pablo Contreras.

Salas sufrió el pasado fin de semana una grave lesión de rodilla, de la que será operado en Roma el próximo 5 de noviembre y le mantendrá entre seis y ocho meses sin jugar, y en el caso de Contreras, los dirigentes chilenos aceptaron una petición del Osasuna para que no sea convocado en esta ocasión.