EMOLTV

Tyson se queda a vivir en Dinamarca

El púgil estadounidense decidió quedarse en Copenhague por lo menos hasta marzo próximo, cuando espera disputar el título mundial contra el vencedor de la pelea entre Lennox Lewis y Hassim Rahman.

26 de Octubre de 2001 | 10:59 | EFE
COPENHAGUE.- El boxeador estadounidense Mike Tyson ha decidido fijar su residencia en Dinamarca por lo menos hasta el próximo mes de marzo, para lo que ha decidido comprar una villa con vista al mar en una zona de lujo del norte de Copenhague.

Según el semanario danés "Seog Hoer", Tyson ha decidido quedarse en la capital danesa por lo menos hasta que el próximo mes de marzo dispute el combate por el título mundial contra el vencedor de la pelea entre Lennox Lewis y Hassim Rahman.

Tyson, que ya pasó en Copenhague la primera quincena de este mes de octubre para preparar el combate que el pasado día 13 ganó al púgil local Brian Nielsen, volvió el domingo por la noche a la capital danesa después de haber pasado por Amsterdam y Barcelona.

El púgil gastó junto con su comitiva en sus quince primeros días de su anterior estancia en Dinamarca cerca de dos millones de coronas (más de 241.000 dólares), que pagó el promotor de la pelea, y varios medios de comunicación siguieron sus excursiones nocturnas por la capital danesa.

Una de las razones que han impulsado a Tyson a permanecer en Dinamarca, según "Seog Hoer", es su predilección por las mujeres "rubias y sensuales danesas".

Según el semanario, Tyson ha firmado ya en una agencia inmobiliaria de la capital el contrato de compra de una villa en el noreste de la isla de Sjaelland, a escasos kilómetros de Copenhague, en una zona residencial de clase alta conocida en Dinamarca como el "Cinturón del whisky".

Al parecer, Tyson no tiene ganas de volver a Estados Unidos, por una parte debido a la situación actual tras los atentados de septiembre y por otra a sus problemas con la justicia de su país por supuestos abusos sexuales.