Presentan querella por injurias graves contra técnico de Colo Colo

Una querella por injurias graves contra el director técnico de Colo Colo, Roberto Hernández, fue interpuesta hoy ante el 30 Juzgado del Crimen de Santiago, debido al ataque verbal que sufriera un periodista durante una conferencia de prensa realizada tras un partido en el estadio Monumental.

02 de Noviembre de 2001 | 19:53 | Agencias
SANTIAGO.- Una querella por injurias graves contra el director técnico de Colo Colo, Roberto Hernández, fue interpuesta hoy ante el 30 Juzgado del Crimen de Santiago, debido al ataque verbal que sufriera un periodista de un matutino capitalino durante una conferencia de prensa realizada tras un partido de fútbol en el estadio Monumental.

El presunto delito fue cometido por Hernández contra Rodrigo Labrín el pasado 26 de octubre, oportunidad en la que el D.T. de Colo Colo solicitó a los demás profesionales presentes apagar las grabadoras y equipos televisivos, por lo que se presumiría que éste maquinó el hecho para no hacerse cargo de las eventuales responsabilidades.

La acción legal está en manos del titular del tribunal, Roberto Painacán, y fue interpuesta por los abogados patrocinantes de Labrín, Juan Carlos Leva y Carlos Cortés.

De configurarse el delito y establecerse la responsabilidad de Hernández en éste, el D.T. de Colo Colo podría ser condenado a una pena remitida de entre 60 y 541 días.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas