EMOLTV

Ronaldo intenta otro regreso a fin de mes

El delantero brasileño sólo sufre una leve lesión, por lo que debería retornar al primer equipo del Inter frente al Ipswich Town por la Copa UEFA.

06 de Noviembre de 2001 | 14:16 | ANSA
MILAN.- El atacante brasileño Ronaldo, quien este martes volvió a entrenarse de forma liviana en la concentración de Appiano Gentile, estará en condiciones de reaparecer en el Inter el próximo 22 de noviembre, en el partido de ida por la Copa UEFA con el equipo inglés Ipswich Town.

El atacante sufrió una contractura en el bíceps femural de la pierna izquierda cuando se jugaban 13 minutos del encuentro que Inter jugaba el domingo por la Liga Italiana contra Lecce, pero la ecografía y la resonancia magnética efectuadas ayer revelaron que la lesión es muy leve y le permitirá volver a entrenar normalmente en pocos días.

El cuerpo técnico y médico del club Inter es ampliamente optimista y, en caso de que la reaparición contra Ipswich Town presente algún riesgo, se postergaría el retorno hasta el 25 de noviembre, ante Fiorentina, en el estadio Giuseppe Meazza, por la Liga Italiana.