EMOLTV

Roma e Inter igualan en adelanto del calcio

Ambas escuadras quedaron con la posibilidad de alejarse del líder del torneo, Chievo, que recién mañana cumplirá su compromiso de la undécima fecha, al enfrentar al Verona en el clásico de aquella ciudad.

17 de Noviembre de 2001 | 19:05 | ANSA
ROMA.- Roma e Inter igualaron sin goles en el único anticipo de la undécima fecha del campeonato italiano de fútbol y quedaron a tres y a un punto, respectivamente, del líder Chievo, que mañana animará el clásico ante Verona.

El partido se disputó en el estadio Olímpico de Roma ante unos 70.000 espectadores, uno de ellos el goleador argentino Gabriel Batistuta, quien sufrió una contractura muscular y prefirió no arriesgar de cara al partido del martes con Galatasaray en Estambul, por la Liga de Campeones de Europa.

Sin contrapeso en la otra área, tampoco brilló el interista Christian Vieri, quien regresó al equipo del argentino Héctor Cúper después de una larga inactividad provocada también por una lesión.

Sí jugó en cambio en el local el zaguero argentino Walter Samuel, de buena tarea al igual que el mediocampista brasileño Lima. Un escalón más abajo se ubicaron los también brasileños Aldair y Cafú.

En Inter, en tanto, no desentonaron los argentino Javier Zanetti y Andrés Guglielminpietro, tampoco lo hizo el colombiano Iván Ramiro Córdoba. A los 78’ ingresó el uruguayo Gonzalo Sorondo.

Con este resultado Inter suma 19 puntos, uno menos que Chievo, en tanto que Roma quedó provisoriamente en cuarto puesto con 17 unidades, las mismas que Bologna, y delante de Milan (15) y Juventus (14), todos ellos con un partido menos.