EMOLTV

Cobreloa mantiene a Rangers temeroso

El elenco loíno, en el que debutó el técnico Víctor Merello, se llevó un punto desde el estadio Fiscal de Talca (2-2), dejando al equipo local aún metido en la zona baja de la clasificación.

17 de Noviembre de 2001 | 22:35 | emol.com
TALCA.- Cobreloa, en el debut del técnico Víctor Merello, consiguió un agónico empate frente a Rangers, en un encuentro de la 27a fecha jugada en el estadio Fiscal de Talca.

César Muena (38') y Fernando Cornejo (52'), anotaron los primeros goles del partido para Rangers y Cobreloa, respectivamente, ambos a través de lanzamientos penales.

Más tarde, a los 74', Oscar Ibarra consiguió la ventaja para el cuadro rojinegro, pero a un minuto del final, el mediocampista argentino Pablo Abdala marcó el empate definitivo.

El punto le permite a Cobreloa mantenerse en la sexta posición, pese a los problemas que vivió desde la última jornada, con la salida del técnico Oscar Malbernat incluída.

Rangers, con 27 unidades, aún no descarta la posibilidad del descenso, al quedar a 9 puntos de O'Higgins (y un partido más) cuando quedan aún tres fechas.