EMOLTV

Rafter, a punto de perderse la final de Copa Davis

Aunque el tenista asegura que su brazo está más fuerte, los médicos que lo atienden temen que tenga una fractura por estrés que lo obligaría a vivir la confrontación ante Francia desde fuera.

19 de Noviembre de 2001 | 09:47 | DPA
SYDNEY.- El australiano Patrick Rafter es seria duda para formar parte del equipo de su país que disputará a finales de mes la final de la Copa Davis de tenis ante Francia, debido a la lesión en su brazo que le recrudeció durante la disputa del Masters.

Rafter se someterá próximamente a estudios computerizados para medir el alcance de la lesión y saber si podrá estar sobre la hierba del Melbourne Park a partir del 30 de noviembre.

Sin embargo, Rafter se muestra optimista, y asegura que al final del Masters, donde contó sus tres partidos por derrotas, se sintió mejor. "El brazo pareció estabilizarse al final. Empecé a servir más fuerte. Eso es una buena señal", aseguró.

Más cauto se mostró el traumatólogo que lo atiende, Andreas Bisaz. "Estamos comprobando todo para asegurarnos de que no es una fractura por estrés", declaró a la prensa australiana.