EMOLTV

Burti se siente feliz en Ferrari

El piloto brasileño firmó el viernes como segundo piloto de pruebas de la escudería italiana, que seguirá teniendo en sus filas al alemán Michael Schumacher y al también brasileño Rubens Barrichello.

19 de Noviembre de 2001 | 13:04 | EFE
ROMA.- El brasileño Luciano Burti, que el pasado viernes llegó a un acuerdo con la escudería italiana de Fórmula Uno Ferrari para ser su segundo piloto de pruebas en la próxima temporada, ha indicado que es "fantástico" trabajar en este equipo.

"Desde el punto de vista personal sólo puedo decir que soy muy feliz. Es fantástico poder trabajar para un equipo como Ferrari. En verdad, estoy muy contento", comenta Burti en el sitio oficial de la escudería.

Burti acompañará al italiano Luca Badoer en las tareas de piloto de pruebas de una escudería que seguirá teniendo como pilotos oficiales para el mundial al actual campeón, el alemán Michael Schumacher, y al brasileño Rubens Barrichello.

"En el apartado profesional soy consciente de la importancia que tiene un piloto de pruebas en un equipo como Ferrari, que lucha por la conquista de los títulos (marcas y piloto)", añade Burti.


Burti, que sufrió un espectacular accidente en el Gran Premio de Bélgica, a consecuencia del cual estuvo ingresado en un hospital durante quince días con una conmoción cerebral, pilotó la temporada pasada para Jaguar, cuatro carreras, y diez para Prost-Ferrari.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?