EMOLTV

Recoba piensa ahora en Inter

El volante uruguayo no viste la camiseta del cuadro milanés desde mayo y si está en buenas condiciones físicas, podría jugar este jueves ante Udinese por la Copa Italia.

27 de Noviembre de 2001 | 13:07 | ANSA
MILAN.- "No veo la hora de jugar para Inter, estoy a disposición del técnico Héctor Cuper y, si él lo decide, podría jugar el jueves próximo en el partido contra Udinese por la Copa Italia", declaró hoy a su retorno a Milán el crack uruguayo Alvaro Recoba.

Recoba terminó el pasado 31 de octubre la suspensión que le habían aplicado por su participación en el escándalo de los pasaportes falsos y que la Cámara de Conciliación y Arbitraje del Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI) había reducido a cuatro meses.

No pudo incorporarse a su equipo italiano por estar afectado a la selección de su país que el domingo obtuvo la clasificación para el Mundial 2002, venciendo en Montevideo a Australia, pero se mostró ansioso por volver a jugar en el estadio Giuseppe Meazza, que no lo ve en acción desde mayo pasado.

"Pasó demasiado tiempo que no visto la camiseta del Inter y no veo la hora de volver a ponérmela y dar lo mejor de mí al equipo, para devolver sólo en parte toda la confianza que en estos meses difíciles me dispensaron los dirigentes y los hinchas", afirmó Recoba.

Recién mañana el técnico Cuper, una vez evaluadas las condiciones de Recoba, quien viene de un vuelo transcontinental de casi 20 horas, decidirá si lo hará entrar como titular contra Udinese, mientras parece seguro que la estrella brasileña Ronaldo irá al banco de suplentes.