Brescia no se sorprende con segundo dóping de Guardiola

Un portavoz del Brescia, que dijo que el mediocampista español sigue entrenándose normalmente con sus compañeros, reafirmó que "el club sigue confiando en la inocencia de Pep Guardiola, al que se le apoyará hasta el final".

28 de Noviembre de 2001 | 13:16 | EFE
ROMA.- El Brescia, por medio de un portavoz autorizado, ha indicado que no está sorprendido por el nuevo positivo de "nandrolona" dado por el mediocampista español Josep Guardiola, en esta ocasión en el partido jugado en terreno del Lazio, el 4 de noviembre.

"Sabíamos que esto podía ocurrir ya que fue un control casi consecutivo al primero, con sólo dos semanas de separación. Lógicamente, es algo que no se espera, pero que no nos sorprende", indicó a EFE el portavoz del club, Edoardo Piovani.

El portavoz del Brescia, que dijo que Guardiola sigue entrenándose normalmente con sus compañeros, reafirmó que "el club sigue confiando en la inocencia de Pep Guardiola, al que se le apoyará hasta el final".

"Estamos a la espera de su contra-análisis y, una vez comprobado el resultado del mismo, si sigue siendo negativo decidiremos el camino a seguir y ante cuáles organismos", añadió a EFE.

Según Piovani, el Brescia aún no tiene noticia oficial sobre la tasa real de "nandrolona" dada por Guardiola en el primer examen, correspondiente al partido Piacenza-Brescia, del 21 de octubre.

El Brescia, en tanto, se encuentra realizando pruebas para tratar de saber las posibles causas, y no descarta un especial análisis de las vitaminas que Guardiola ha reconocido tomar desde hace años.

Piovani, asimismo, señaló que ni Guardiola ni nadie del Brescia tiene previsto acudir al contra-análisis que mañana se seguirá por el positivo, también de "nandrolona", dado por el defensa central holandés Jaap Stam (Lazio) ya que, dijo, "es algo que no nos afecta ni del que podemos verificar nada en nuestro caso".

De momento, al Brescia aún no le ha sido comunicada la fecha en que se realizará el contra-análisis del primer "positivo" de Guardiola, aunque este podría realizarse ya la próxima semana.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores