NBA: Los Suns siguen brillando

El quinteto de Phoenix sigue su espectacular racha tras vencer cómodamente a los Warriors. En Nueva York, los Knicks doblegaron con apuros a los Rockets de Houston.

04 de Diciembre de 2001 | 09:55 | EFE
HOUSTON.- La combinación integrada por el alero Shawn Marion y el base Stephon Marbury permitió a los Suns de Phoenix continuar su marcha triunfal en la competición, al derrotar 110-93 a los Warriors de Golden State en el "America West Arena", mientras en Nueva York los Knicks se recuperaron para vencer 89-86 a los Rockets de Houston.

Marion terminó como la gran figura al anotar 23 puntos (11 de 16 tiros de campo) y fue también el jugador más destacado bajo los aros con nueve rebotes, en tanto que Marbury aportó 20 tantos y 11 asistencias para los Suns, que no han perdido un partido desde el pasado 24 de noviembre, cuando cayeron 119-104 ante los Mavericks de Dallas.

En Nueva York, el alero Latrell Sprewell y el escolta Allan Houston confirmaron su calidad de líderes y con su acierto en el ataque permitieron a los Knicks retomar su paso ganador en la competición al vencer por 89-86 a los Rockets de Houston, que con la derrota llegaron a su sexto partido sin conocer el triunfo.

En Orlando, el alero Mike Miller anotó 26 puntos y el base Tracy McGrady colaboró con 22 para que los Magic rompieran a los Grizzlies una racha de dos triunfos consecutivos al vencerlos 113-71 en el "Orlando Arena".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores