EMOLTV

NBA: Los Suns siguen brillando

El quinteto de Phoenix sigue su espectacular racha tras vencer cómodamente a los Warriors. En Nueva York, los Knicks doblegaron con apuros a los Rockets de Houston.

04 de Diciembre de 2001 | 09:55 | EFE
HOUSTON.- La combinación integrada por el alero Shawn Marion y el base Stephon Marbury permitió a los Suns de Phoenix continuar su marcha triunfal en la competición, al derrotar 110-93 a los Warriors de Golden State en el "America West Arena", mientras en Nueva York los Knicks se recuperaron para vencer 89-86 a los Rockets de Houston.

Marion terminó como la gran figura al anotar 23 puntos (11 de 16 tiros de campo) y fue también el jugador más destacado bajo los aros con nueve rebotes, en tanto que Marbury aportó 20 tantos y 11 asistencias para los Suns, que no han perdido un partido desde el pasado 24 de noviembre, cuando cayeron 119-104 ante los Mavericks de Dallas.

En Nueva York, el alero Latrell Sprewell y el escolta Allan Houston confirmaron su calidad de líderes y con su acierto en el ataque permitieron a los Knicks retomar su paso ganador en la competición al vencer por 89-86 a los Rockets de Houston, que con la derrota llegaron a su sexto partido sin conocer el triunfo.

En Orlando, el alero Mike Miller anotó 26 puntos y el base Tracy McGrady colaboró con 22 para que los Magic rompieran a los Grizzlies una racha de dos triunfos consecutivos al vencerlos 113-71 en el "Orlando Arena".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?