EMOLTV

Diputado Avila: "Hubo sobreventa, no falsificación de entradas"

El parlamentario, que tampoco pudo ingresar al Estadio Sausalito el domingo para ver Wanderers-Colo Colo, plantea que los organizadores del evento son reponsables de haber puesto a la venta más entradas de las debidas, "sabiendo que se iba a generar necesariamente un problema".

04 de Diciembre de 2001 | 10:38 | ORBE
SANTIAGO.- El diputado PPD Nelson Avila sostuvo que, según los antecedentes que maneja, todo indica que para el partido Wanderers con Colo Colo en el Estadio Sausalito hubo una sobreventa de entradas "mucho más allá que falsificación".

"Sencillamente hubo un engaño monstruoso, es decir, se lucró con un exceso de venta de entradas, sabiendo que se iba a generar necesariamente un problema", dijo el congresista a Radio "Agricultura".

Avila confirmó que él personalmente resultó afectado y anunció que concurrirá "a las instancias que corresponde" para exigir respuestas.

El diputado sostuvo, además, que "hemos revisado cientos de entradas y todas son oficiales, no hay una sola que pudiera calificarse como falsificada", por lo que esto "simplemente es una operación que se hizo de manera consciente por quienes eran responsables de este espectáculo".