EMOLTV

Título del fútbol profesional se definirá en horarios diferentes

Debido a la negativa de la empresa televisora SKY para que los encuentros Colo Colo v.s Universidad Católica y Audax Italiano v.s Santiago Wanderers se disputaran en forma paralela, la programación de la trigésima fecha del campeonato nacional no sufrirá modificaciones.

04 de Diciembre de 2001 | 22:21 | ORBE
SANTIAGO.- A raíz de la negativa de la empresa televisora SKY en torno a la disputa en forma paralela de los encuentros entre Colo Colo y la Universidad Católica, y Audax Italiano con Santiago Wanderers -ambos definitorios del certamen-, no se modificará la programación de la trigésima fecha del campeonato nacional de fútbol de Primera División "A", según informó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

De ese modo, Coquimbo y Rangers abrirán la fecha el viernes a las 21:00 horas, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de la capital de la Cuarta Región.

El sábado en Calama se enfrentarán Cobreloa y O'Higgins a las 16:00 horas, en el Estadio Municipal, mientras en el Santa Laura, Santiago Morning y Puerto Montt jugarán a la misma hora.

Por su parte, Deportes Concepción recibe a Huachipato a las 19:00 horas en el Municipal de la capital de la Octava Región, y a las 19:10 horas, Unión Española se enfrenta a Universidad de Chile en el Santa Laura, mientras que en San Felipe (Estadio Municipal), a las 20:00 horas, Unión San Felipe recibe a Palestino.

En tanto, el domingo la jornada comenzará a las 17:00 horas en el Estadio Monumental, con el partido entre Colo Colo y Universidad Católica. La fecha concluirá a las 19:00 horas en el Estadio Nacional con el encuentro entre Audax Italiano y Santiago Wanderers.