EMOLTV

Pellegrini: "Los hinchas quieren la Mercosur"

El técnico chileno de San Lorenzo afirma que se la jugará por conseguir el título internacional. Sería la primera vez que un plantel que no sea brasileño se lleva este torneo.

05 de Diciembre de 2001 | 10:16 | emol
BUENOS AIRES.- El técnico de San Lorenzo, Manuel Pellegrini, afirma que a la hinchada del equipo le interesa salir campeón de la Copa Mercosur, cuya definición ante Flamengo se jugará el 12 y el 19 de diciembre, antes que vencer a Huracán, en un clásico para los azulgrana.

"No se puede comparar la trascendencia de un partido y otro. A nadie le gusta perder un clásico, eso está claro. Pero si se hace una encuesta, el 100% de la gente dirá que quiere la Copa, no tengo dudas de que es así", dijo el chileno en una entrevista que reproduce el diario argentino "Olé".

Para el duelo de este domingo ante Huracán, Pellegrini piensa incluir a un equipo con jugadores que no estarían desde el primer minuto ante los cariocas.

"Independientemente del equipo que salga al campo, no tenemos por qué perder. Se demostró que se puede ganar con una formación similar, así lo hicimos con Central y con Talleres", dijo, justificando el supuesto debilitamiento ante su tradicional rival.