EMOLTV

Inter podría ceder a Ronaldo al Palmeiras

Según el diario italiano "Corriere dello Sport", el malestar del jugador por los pocos minutos que el técnico argentino Héctor Cúper le ha otorgado en su regreso, podrían detonar el préstamo del delantero.

08 de Diciembre de 2001 | 16:26 | EFE
ROMA.- El Inter de Milán podría considerar una eventual cesión temporal de su delantero Ronaldo al Palmeiras brasileño, con objeto de que el jugador recupere el ritmo de partidos y pudiera llegar en forma al Mundial de Japón-Corea.

La hipótesis la apunta hoy el "Corriere dello sport", que se hace eco del malestar del jugador por el poco tiempo que ha sido utilizado por el entrenador Héctor Cúper a su vuelta a la competición, tras más de un año de baja por lesión.

Desde su sitio en internet, el delantero brasileño ha comentado: "me encuentro bien y echo mucho de menos los partidos. Tengo ganas de volver a marcar goles y continuaré luchando".

Desde su recuperación Ronaldo apenas ha jugado y, en concreto, en el partido del jueves contra el Ipswich Town, de la Copa de la UEFA, Cúper sólo le sacó once minutos, mientras su habitual compañero de infortunios físicos, Vieri, confirmaba su buen estado con tres goles.

Aparte de la desilusión por no jugar en este momento, Ronaldo teme que se pueda perder la convocatoria de la selección brasileña para el Mundial de junio, por el técnico sudamericano Luiz Felipe Scolari ya ha dicho que sólo llamará a los que jueguen con regularidad en sus equipos.

Por eso cobra fuerza la hipótesis de que Ronaldo pueda ser cedido temporalmente al Palmeiras y disputar el campeonato de Sao Paulo como titular, lo que le permitiría optar a ser convocado para el Campeonato del Mundo.

Asimismo, en apoyo de esta posibilidad está el hecho de que tanto el Inter como el Palmeiras cuentan con el mismo patrocinador, una firma industrial italiana.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo