EMOLTV

En la UC seis se van y siete llegan

Francisco Arrué y José Luis Díaz aparecen entre los jugadores que dejarán la tienda cruzada antes de que comience la pretemporada 2002. Entre las novedades estaría la llegada de el ex mediocampista azul Eduardo Arancibia.

10 de Diciembre de 2001 | 15:59 | Agencias
SANTIAGO.- El técnico de Universidad Católica, Juvenal Olmos, anunció este lunes que seis jugadores no continuarán en el plantel para la próxima temporada, así como declaró que espera contar con siete refuerzos para incursionar además del torneo nacional en Copa Libertadores.

El arquero Fernando Burgos, los defensas Francisco Fernández y Franco Quiroz, los volantes Francisco Arrué y José Luis Díaz y el delantero Mario Núñez aparecen en la lista de quienes no seguirán en el equipo.

Aunque el atacante Jaime González debería regresar al Bari de Italia (dueño del pase), aunque Olmos señaló que intentará retenerlo para la temporada que se avecina.

Entre los siete nombres que se barajan para reforzar al cuadro cruzado -cuya pretemporada comenzará el 4 de enero- está el del ex volante de la Universidad de Chile Eduardo Arancibia.