EMOLTV

Cobreloa recibe a la "U" a pleno sol

A las cuatro de la tarde del próximo martes se jugará el partido de ida de la final de la liguilla por Copa Libertadores. La revancha se disputará el jueves siguiente, a las 20.00 en el Nacional.

14 de Diciembre de 2001 | 13:16 | emol
SANTIAGO.- La desértica y calurosa Calama será este martes más desértica y calurosa para la Universidad de Chile, quien deberá viajar para enfrentar a las cuatro de la tarde a Cobreloa, en el partido de ida de la final de la liguilla por Copa Libertadores.

Pese a que en el mes pasado los azules vencieron 1-0 a los naranjas, el cuadro universitario siempre ha expresado sus molestias por jugar a esa hora, asumiendo la eventual desventaja del calor, la altura y la sequedad del ambiente.

Sin embargo, la "U" tendrá su revancha el jueves, cuando a las 20.00 reciba a los loínos en el estadio Nacional, donde el ambiente no será desértico ni seco, pero si caluroso, al fragor de la hinchada universitaria.

Ambos partidos -arbitrados respctivamente por Rubén Selman y Carlos Chandía- serán televisados por Sky. El ganador deberá medirse en el torneo regional con Cerro Porteño, Sao Caetano y Alianza Lima.