EMOLTV

Vaccia se la juega con Barrera y Maestri

Pese a que Rivarola y González ya están en condiciones de jugar luego de cumplir sus respectivos castigos, el DT azul mantendrá a los dos delanteros que le dieron la clasificación ante Palestino.

17 de Diciembre de 2001 | 15:34 | Agencias
SANTIAGO.- El entrenador de Universidad de Chile, César Vaccia, confirmó a los delanteros Rodrigo Barrera y Flavio Maestri en la oncena titular del cuadro azul para enfrentar este martes por la primera final de la liguilla Pre-Libertadores a Cobreloa, en Calama.

Los dos tantos anotados (de penal) frente a Palestino y el pase para que Maestri marcara la cifra que le dio a la "U" la clasificación a la final de este mini-torneo, fue la mejor muestra de Barrera para asegurar la titularidad.

Por su parte, el delantero peruano fue premiado por Vaccia por marcar el gol decisivo (3-1) en el duelo ante el elenco de colonia y borrar en parte una floja temporada en el torneo nacional.

La gran ausencia del conjunto universitario para el duelo en el norte será el brasileño Arilson, quien no viajará a la Segunda Región por encontrarse con una pequeña lesión (tendinitis al hombro derecho).

En el banco de suplentes estarán dos ilustres titulares en el esquema de Vaccia, el valdiviano Pedro González y el argentino Diego Rivarola.

Universidad de Chile emprenderá a las 16.15 horas de hoy vuelo al desierto, con el fin de repetir la actuación de hace un mes donde derrotó por la cuenta mínima a los dirigidos de Víctor Merello.

La probable alineación que saltará a la cancha del estadio Municipal de Calama, será con: Sergio Vargas; Waldo Ponce, Alex Von Schewdler, Cristián Castañeda; Gamadiel García, Marco González, Carlos Garrido, Mauricio Aros; Sebastián Pardo; Rodrigo Barrera y Flavio Maestri.