EMOLTV

Pizzi reemplazará a Palermo en el Villarreal

Las opciones que tenía el chileno Iván Zamorano para retornar prontamente a España se esfumaron este lunes cuando se anunció la inminente llegada del hispano argentino al ataque del equipo hispano.

24 de Diciembre de 2001 | 10:04 | EFE/emol
CASTELLON.- Villarreal está a punto de cerrar el fichaje del delantero hispano-argentino Jose Antonio Pizzi, que en la actualidad milita en Rosario Central, que actuaría como cedido hasta el final de la presente campaña.

El atacante fue finalmente elegido por el Villarreal para suplir la ausencia del también delantero centro, Martin Palermo, quien sufre una grave lesión, por la que no podrá jugar en lo que resta de temporada, en desmedro de la opción que en un momento se barajó para llevar otra vez a España al chileno Iván Zamorano.

Aunque en el Villarreal no se quiere confirmar todavía la noticia, si bien se había señalado que se iba a anunciar un fichaje en breve, el representante del jugador, Ricardo Schlieper, declaró que tanto él como su representado hablaron con el equipo.

En el caso de concretarse finalmente la cesión, Pizzi retornaría al fútbol español, donde fue el máximo goleador en la campaña 95-96 con el Tenerife, y que abandonó a la conclusión de la temporada 97-98, cuando marchó de Barcelona a River Plate.