EMOLTV

Juninho cambia a Vasco por Flamengo

El volante, cuyo pase pertenece al Atlético de Madrid, quiere seguir jugando en su país para ganarse un puesto en la selección brasileña.

26 de Diciembre de 2001 | 10:26 | EFE
RIO DE JANEIRO.- Oswaldo Giroldo, "Juninho", futbolista brasileño del Atlético de Madrid, está a un paso de ser cedido al club Regatas Flamengo de su país hasta final de temporada, según confirmó el club carioca.

El representante y padre del jugador, Oswaldo Giroldo, se reunió en la sede del club con Walter Oaquim, vicepresidente de Flamengo, para cerrar la contratación del futbolista, que ha aceptado las condiciones económicas que le propuso la entidad.

Para cerrar la operación tan sólo falta el acuerdo con el Atlético de Madrid, equipo que tiene los derechos del futbolista y no cuenta con el jugador para la presente temporada, según confirmaron a EFE fuentes del club hispano.

Juninho, cedido a principios de esta temporada al Vasco da Gama, debía volver al Atlético de Madrid el próximo 31 de diciembre si antes no encuentra equipo en Brasil. Pero la idea del jugador es la de permanecer en su país para seguir entrando en los planes del seleccionados brasileño Luiz Felipe Scolari y disputar el Mundial de Japón y Corea del Sur.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo