EMOLTV

Ronaldo regresa en 10 días

El delantero brasileño se perderá el duelo entre su equipo, Inter de Milán, y Lazio.

27 de Diciembre de 2001 | 15:15 | ANSA
RIO DE JANEIRO.- El atacante Ronaldo, del Inter italiano, volverá a jugar en diez días ya que la lesión en el muslo izquierdo sufrida el domingo no es grave, según los resultados de los examenes realizados hoy en Río de Janeiro, donde el crack pasa unos días de vacaciones.

Ronaldo se sometió a una ecografía y una resonancia magnética en una clínica de Río de Janeiro y según sus asesores de prensa, no jugará por precaución en el próximo partido del Inter, el 6 de enero, contra Lazio, por el campeonato italiano.

Ronaldo se lesiónó el domingo, en el partido en que Inter venció 3-2 a Piacenza. "Fue la misma lesión que sufrí contra Lecce. Jugué tres partidos en diez días y tal vez haya cometido el error de sobrecargar demasiado la musculatura. No creo que sea muy grave. Debo estar unas dos semanas sin jugar", había declarado el crack, al arribar a Río de Janeiro.

Ronaldo llegó el lunes a Río de Janeiro donde pasó la Navidad y permanecerá hasta el 30 de diciembre, cuando retornará a Italia.

En Río de Janeiro, Ronaldo es asistido por el fisioterapeuta Nilton Petroni y sigue las recomendaciones del jefe del departamento médido del Inter, Franco Combi, quien le ordenó reposo.