EMOLTV

Los Lakers retoman la manía de ganar

Sin Shaquille O'Neal, el cuadro angelino apabullón a los Rockets de Houston en la última jornada del año del básquetbol norteamericano.

31 de Diciembre de 2001 | 10:11 | EFE
HOUSTON.- El juego de conjunto de los Lakers de Los Angeles hizo a los aficionados olvidar la ausencia en el campo de la estrella del equipo, Shaquille O’Neal, para retomar su paso ganador y vencer 114-90 a los Rockets de Houston.

El escolta Kobe Bryant y el alero Ricky Fox encabezaron el ataque del equipo angelino, que terminó con un portentaje de 50.5 de acierto en sus tiros de campo después de que seis de sus jugadores terminasen el partido con doble figura.

En Memphis, el alero Tim Duncan y el pívot David Robinson anotaron 48 puntos, capturaron 30 rebotes y repartieron cuatro asistencias, para que los Spurs de San Antonio pusieran fin a una racha de tres derrotas consecutivas al vencer 83-79 al equipo local de los Grizzlies.

En Sacramento, los aleros Chris Webber y Predrag Stojakovic se combinaron para producir 53 de los 109 puntos encestados por su equipo, para que los Kings extendieran a cuatro su racha de partidos ganados en forma consecutiva al vencer 109-94 a los Celtics de Boston.

En Detroit, el base Jerry Stackhouse confirmó su calidad de líder y con su acierto en el ataque permitió al equipo local de los Pistons poner fin a una racha de siete derrotas consecutivas al vencer 86-80 a los Heat de Miami.

En Nueva York, el base Tracy McGrady anotó 11 de sus 29 puntos en los últimos ocho minutos del partido, para que los Magic de Orlando remontaran un marcador adverso y vencieran 94-90 a los Knicks en su propio campo.

En Portland, el alero Kevin Garnet y el base Wally Szczerbiak mantuvieron un ataque equilibrado con 27 puntos cada uno, para que los Timberwolves de Minnesota derrotaran 95-93 a los Trail Blazers de Portland, que con la derrota llegaron a su cuarto partido sin conocer el triunfo.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo