EMOLTV

Kournikova no para de ganar

La rusa avanzó a las semifinales del torneo de Auckland tras batir a la suiza Emmanuelle Gagliardi en tres sets, y quedó a dos partidos de su primer título.

03 de Enero de 2002 | 11:59 | Reuters
AUCKLAND.- La tenista rusa Anna Kournikova siguió este jueves en el camino hacia su primer título individual, al derrotar a la suiza Emmanuelle Gagliardi por 2-6, 6-4 y 7-5 en los cuartos de final del torneo de Auckland.

Gagliardi, número 69 del ránking mundial, amenazó los sueños de la rusa cuando ganó el primer set gracias a sus agresivos avances sobre la red, pero Kournikova pudo tomar luego el control del juego.

"Es una vergüenza que lo haya hecho tan difícil, pero nunca antes había jugado con ella", declaró la rusa tras el partido.

"Fue difícil adaptarme a su juego y, en el primer set, ella no cometió errores, por lo que trabajé muy duro para superarla hasta que ella finalmente comenzó a fallar", añadió.

En otros partidos de cuartos de final, la croata Silvija Talaja batió a la bielorrusa Tatiana Poutchek por 6-4 y 7-5, la israelí Anna Smashnova arrolló a la española Anabel Medina Garrigues por 6-2 y 6-2 y la rusa Tatiana Panova superó a Anne Kremer, de Luxemburgo, por 7-6 y 7-5.

Kournikova enfrentará a Smashnova y Talaja a Panova en las semifinales del viernes, debiendo las ganadoras disputar la final el sábado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?