EMOLTV

Prost encuentra salvavidas para su escudería

El ex campeón mundial de Fórmula Uno asegura tener los dineros frescos para pagar las deudas y para solventar los futuros proyectos del equipo francés.

07 de Enero de 2002 | 13:37 | EFE
PARIS.- La escudería Prost Grand Prix encontró un patrocinador dispuesto a invertir unos 35,6 millones de euros para salvar al equipo, que se encuentra bajo control judicial a causa de sus deudas de unos 30,5 millones de euros, informaron esta tarde fuentes próximas a la marca.

El cuádruple campeón del mundo y presidente de la escudería, Alain Prost, habría mantenido reuniones con este nuevo inversor desde el pasado jueves.

Los nuevos accionistas se harían dueños de la mayoría de la escudería, propondrían el puesto de director deportivo a Prost y garantizarían los medios económicos para asegurar el patrocinio, comunicación y la marca Prost GP.

La escudería se encuentra bajo control judicial desde el pasado 22 de noviembre. Tanto el cuádruple campeón del mundo como el administrador nombrado por la justicia aseguraron que el equipo desaparecería si no se encontraba un patrocinador antes del próximo día 15.