EMOLTV

Salas se recupera antes de lo previsto

Para abril próximo se espera ahora la reaparición del delantero chileno de la Juventus, quien ya realiza los trabajos kinésicos previos al contacto con balones.

08 de Enero de 2002 | 11:01 | ANSA
TURIN.- El atacante chileno Marcelo Salas está llevando dentro de los tiempos previstos la recuperación de su rodilla derecha operada, pero se tiene la esperanza de que el proceso sea más rápido que lo previsto y que esté en condiciones de reaparecer ya a comienzos de abril próximo.

Bajo la atenta supervisión de los doctores Riccardo Agricola, responsable del "staff" médico de Juventus, y Andrea Campi, el ortopédico del club Lazio que lo operó, Salas efectúa en el gimnasio movimientos isotónicos que le han permitido recuperar la movilidad de la articulación, fase previa a la carrera y a los primeros contactos con el balón.

Al jugador le fue reconstruido el ligamento cruzado anterior y regularizada la situación del menisco externo, después de la seria lesión que por un problema de torsión sufrió el 20 de octubre pasado durante Bologna-Juventus, por la Liga italiana.