EMOLTV

González comienza su lucha en el Abierto de Australia

El tenista chileno enfrentará en la madrugada del jueves, por la primera ronda de las clasificaciones, al alemán Christian Vinck.

09 de Enero de 2002 | 14:28 | Emol
SYDNEY.- El chileno Fernando González (140° de la ATP) comenzará este jueves una difícil tarea para ubicarse entre los 128 jugadores que animarán, a partir del próximo lunes, el Abierto de Australia.

González se enfrentará al alemán Christian Vinck (184°) en la primera ronda de las clasificaciones, en el quinto turno de la cancha número once de Melbourne Park, a eso de las 03.30 de la madrugada en Chile.

Este será el primer duelo entre González y Vinck, quien el año pasado cumplió su mejor actuación en el challenger de Andorra, donde perdió en la final con el israelí Noam Okun por 6-2 y 6-4. En el Abierto de Australia 2001, el tenista europeo perdió en primera ronda ante el suizo Marc Rosset por 6-3, 6-1 y 7-6(3).

En caso de avanzar a la siguiente ronda, Fernando González deberá enfrentar al ganador del partido que animarán el británico Barry Cowan (218°) y el croata Zeljko Krajan (170°).