EMOLTV

Romario firma contrato con Coca Cola

El delantero brasileño sí asistirá al Mundial de Corea-Japón 2002, aunque con la camiseta de la empresa multinacional estadounidense.

10 de Enero de 2002 | 13:25 | France Presse
RIO DE JANEIRO.- El goleador de la temporada de 2001 del balompié brasileño, con 21 goles, Romario (de Souza Faría), firmó un contrato con la multinacional estadounidense Coca-Cola, para la promoción de su más popular refresco, que le llevará a la Copa del Mundo.

La promoción, titulada "Peixe" (Pez), apodo del protagonista Romario, realizará un sorteo para elegir 40 fanáticos brasileños que asistirán a un partido de la primera fase de la Copa del Mundo, que presenciarán a su lado en un lugar privilegiado de las tribunas del estadio donde actuará la selección auriverde.

Romario, de 36 años, al parecer no está en los planes del entrenador Luiz Felipe Scolari para formar la selección auriverde en el primer mundial de fútbol del tercer milenio, compartido por Corea del Sur y Japón.

Según periodistas brasileños, la afirmación de Romario en la publicidad del refresco cola suena como una provocación a Scolari, justamente por no merecer la atención que debería tener como artillero.

El goleador, en declaraciones a la prensa local, dijo que no formará parte del equipo del Vasco da Gama carioca en su estreno en el torneo Rio-Sao Paulo 2002, mientras los dirigentes del club no le paguen los salarios atrasados.