EMOLTV

Olarra podría dejar a Osasuna

El defensor chileno figura en una lista de jugadores prescindibles y que partirían a préstamo por lo que resta de temporada. Su futuro podría estar en Lanús de Argentina.

11 de Enero de 2002 | 12:52 | Agencias
SANTIAGO.- El club argentino Lanús podría ser el próximo paradero del defensa central Rafael Olarra, al conocerse que el Osasuna español estudia enviarlo a préstamo por lo que resta de temporada.

El ex zaguero de Universidad de Chile no ha tenido continuidad en el conjunto dirigido por Miguel Angel Lotina al registrar sólo tres partidos como titular y actualmente permanece como suplente.

La dirigencia del club "rojillo" espera prestar a algunos jugadores del primer equipo por tener pocas opciones de ganarse la titularidad en la actual temporada de liga y para que tengan reales opciones de mostrarse y así ganarse un lugar en la plantilla de la próxima temporada.

Ante esto, el secretario técnico de Osasuna, Martín González, indicó en declaraciones al portal del diario español As que "a cada jugador se le ha dicho lo que se piensa sobre él. Los jugadores implicados se están moviendo, pero de momento no hay nada oficial".

Olarra llegó al conjunto español a mediados de 2001, tras lograr el título con Universidad de Chile en las temporadas 1999 y 2000. Ahí se reunió con su compatriota Pablo Contreras, que llegó procedente del Celta de Vigo.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo