EMOLTV

Se complica llegada de refuerzos para Santiago Morning

Hasta el momento, sólo el ex atacante de Antofagasta Carlos Cáceres está seguro en la tienda "microbusera", mientras los arribos de Diego Righetti, Federico Morales y Néstor Zanatta aún no se han concretado.

13 de Enero de 2002 | 16:59 | ORBE
SANTIAGO.- Tres de las cuatro contrataciones que los dirigentes del club Santiago Morning pensaban concretar sin mayores obstáculos para esta temporada, se han visto complicadas por distintos motivos durante las últimas jornadas, poniendo en duda el arribo a la tienda microbusera de los jugadores Diego Righetti, Federico Morales y Néstor Zanatta, con lo que se complica el plan de refuerzos para el plantel con miras al campeonato nacional 2002.

Así, de los cuatro jugadores que conversaron con el equipo, lo único claro es la llegada del ex goleador de Antofagasta, Carlos Cáceres.

La situación de Righetti, que pertenece a los registros del club italiano Monza, se ha complicado porque el "chago" no se han comprometido a pagar los 1.500 dólares que le correspondería pagar, más la mitad de su sueldo (la otra mitad sería de responsabilidad del equipo italiano), lo mismo ocurre con el pase de Federico Morales, quien está en el Cipolletti de Río Negro.

El caso de Néstor Zanatta, en tanto, se complicó en los últimos días, aunque los directivos bohemios expresaron que el problema está siendo solucionado. Finalmente, los dirigentes del Chago expresaron que aún siguen conversando con el ex arquero de Colo-Colo Marcelo Ramírez para contar con sus servicios el presente año.