EMOLTV

La "U" se refuerza con Rueda y Lapaglia

El delantero ya llegó a acuerdo con el cuadro universitario y se sumaría a la pretemporada este miércoles, mientras que el volante está a un paso de firmar por una temporada.

15 de Enero de 2002 | 15:45 | Reuters
SANTIAGO.- El delantero argentino Luis Rueda, de Racing Club, jugará este año en Universidad de Chile, anunció este martes el presidente del club chileno, René Orozco.

Rueda, quien fue suplente en el reciente torneo Apertura de Argentina en el que Racing se consagró campeón tras 35 años, agrada al técnico de la "U", Víctor Castañeda, quien pretendía un hombre fuerte y de área.

"Nosotros no teníamos inconvenientes, era él quien tenía problemas de finiquito con su club que al parecer los solucionó", dijo Orozco, quien agregó que el delantero llegaría a Chile a más tardar mañana miércoles

Rueda también manejaba una oferta de su ex club, Talleres de Córdoba, pero al parecer las negociaciones que mantenía con la "U" llegaron a buen término en las últimas horas.

Otro jugador argentino que estaría próximo a llegar al cuadro estudiantil, uno de los equipos más populares de Chile, es el volante César Lapaglia. El jugador, de los registros de Boca Juniors y que defendió a Talleres en el torneo pasado, ya había sido tentado por el equipo chileno la temporada pasada.