EMOLTV

Tello, titular en triunfo del Sporting

El conjunto de Lisboa clasificó para las semifinales de la Copa de Portugal tras vencer 4-0 a domicilio al Vila Real, de la segunda división lusa.

16 de Enero de 2002 | 16:01 | EFE
LISBOA.- El Sporting de Lisboa, líder de la liga lusa, se clasificó hoy para las semifinales de la Copa de Portugal tras golear a domicilio al Vila Real, de la segunda B, por 4-0, mientras que el Salgueiros y el Marítimo empataron 2-2 y tendrán que disputar un nuevo encuentro, el 30 de este mes.

Sin algunas de sus principales estrellas como Jardel, Beto o Paulo Bento, pero con el chileno Rodrigo Tello desde el primer minuto, el Sporting no tuvo problemas para imponerse en la ciudad de Vila Real (norte) con dos goles de Luis Felipe, uno del brasileño André Cruz, de penal, y de Quaresma.

Por su parte, el Salgueiros cedió un empate con el Marítimo en casa, tras 30 minutos de prórroga, con goles locales del paraguayo Arístides Nicolás Masi y de Toy, y del brasileño Gaucho para los visitantes.

Los dos equipos decidirán la clasificación para las semifinales de la Copa, el próximo día 30, en Funchal, capital de la isla de Madeira.

La sorpresa de las semifinales es el equipo de segunda B, Leixoes, que hoy derrotó por 3 a 1 al Portimonense, de segunda.

Los cuartos de final se completarán esta noche con el encuentro entre el Oporto y el Sporting de Braga.