EMOLTV

Mauricio Aros en los planes del Feyenoord

El club holandés decidió contratar al defensa chileno hasta fines de la actual temporada, pero sólo si logran obtener el permiso de trabajo antes del 31 de enero, fecha que cierran las inscripciones de jugadores para la Copa UEFA.

20 de Enero de 2002 | 16:08 | Agencias/emol
ROTTERDAM, Holanda.- El defensa chileno Mauricio Aros quedó a las puertas de incorporarse definitivamente al Feyenoord, ya que el club holandés busca contratarlo hasta el fin de la actual temporada con la opción de renovar por cuatro años.

Aros cumplió un periodo de prueba en las filas del cuadro de Rotterdam, logrando exitosamente convencer al equipo técnico del club. La intención de los dirigentes holandeses es obtener el permiso de trabajo para Aros antes del 31 de enero, cuando vence la fecha para la inscripción de jugadores para la Copa UEFA. De no obtener el permiso, las posibilidades que Aros firme son remotas, al menos por la actual temporada.

El contrato propuesto por la dirigencia del Feyenoord tiene una extensión sólo hasta finales de la actual temporada, pero con una opción de renovar por otras cuatro campañas.