EMOLTV

Este sábado larga "Regata Chiloé 2002"

La séptima versión de la competencia es organizada por el Club Náutico Oceánico de Chile y se llevará a cabo entre el 26 de enero y el 2 de febrero en la Décima Región.

24 de Enero de 2002 | 13:10 | Agencias
SANTIAGO.- El comandante en jefe de la Armada, almirante Miguel Angel Vergara, asistirá este sábado a la largada oficial de la VII versión de la "Regata internacional Chiloé 2002", que partirá desde Puerto Montt.

La ceremonia tendrá lugar a las 12.00 a bordo del buque madre submarinos "Almirante Merino", unidad en la cual el jefe naval recibirá a las autoridades navales y civiles del país que presenciarán el acto.

Al igual que en años anteriores, la séptima versión de la "Regata Chiloé 2002" es organizada por el Club Náutico Oceánico de Chile, y se llevará a cabo entre el 26 de enero y el 2 de febrero del presente año, en la Décima Región.

La Armada se hará presente en esta competencia deportiva con los yates "Reina María Isabel", "Fragata", "Cormorán", "Tridente", "Tritón" y "Trueno", representativas de la Escuela Naval Arturo Prat y los yates "Cabo Tamar" y "Puhuenche" de la Escuela de Grumetes.

La seguridad de los competidores estará a cargo de la institución naval, la que ha dispuesto un amplio dispositivo de apoyo a las embarcaciones y sus tripulantes.