EMOLTV

Unión Española se prepara en Perú

El cuadro hispano viajará esta noche para enfrentar dos encuentros ante combinados locales, el primero mañana ante Cienciano y el próximo miércoles enfrentando al Sporting Cristal.

26 de Enero de 2002 | 15:52 | Agencias
SANTIAGO.- El nuevo plantel de fútbol de Unión Española viaja esta noche, a las 21.30 horas a Perú, con el fin de sostener dos encuentros amistosos de preparación para la próxima temporada oficial del fútbol profesional.

El cuadro hispano se presentará mañana frente al Cienciano de Cuzco, ciudad ubicada a 3.800 metros de altura sobre el nivel del mar, y el miércoles jugará con el Sporting Cristal, donde posiblemente alinee Flavio Maestri, ex delantero de Universidad de Chile.

La delegación irá compuesta por 19 jugadores, entre titulares y juveniles, contándose entre ellos el nuevo refuerzo uruguayo, el delantero Nelson Fabián Moraes. No lo hará José Luis Sierra, pues el ex mediocampista colocolino aún no ha firmado contrato con los hispanos.

Posteriormente, el plantel, tras regresar al país, viajará el jueves a Contulmo, localidad donde realizará la pretemnporada bajo la conducción de su entrenador, Leonardo Véliz.