EMOLTV

Síndico Juan Carlos Saffie visita el Estadio Monumental

Saffie reconoció las instalaciones del campo deportivo de los albos, aunque se adelantó que el recinto no puede ser incautado directamente por pertenecer a otra sociedad anónima, la Inmobiliaria Colo Colo.

26 de Enero de 2002 | 16:29 | Agencias
SANTIAGO.- El síndico de quiebras Juan Carlos Saffie visitó este mediodía el Estadio Monumental, prosiguiendo la labor que inició en torno a la situación económico-judicial que afronta el club Colo Colo.

Saffie, quien ayer estuvo trabajando al respecto en la sede alba ubicada en Cienfuegos 41, se entrevistó con el dirigente Luis Baquedano y otros miembros de la mesa directiva que preside Peter Dragicevic, para tomar conocimiento de la situación del Estadio Monumental e indicar a los directivos sobre los pasos judiciales que esta siguiendo.

El síndico expresó a los dirigentes que su labor se centra en buscar una solución a la crisis económica colocolina y dejar al club trasformado en una entidad viable.

En relación a la situación específica del Estadio Monumental, se aclaró que este recinto no pertenece directamente al club Colo Colo, sino que forma parte de la Inmobiliaria Colo Colo, lo que impediría llegar a incautarlo sin mayor trámite, por tratarse de una sociedad anónima diferente .

Finalmente, hay que agregar que otro ex futbolista de Colo Colo se sumó a la lista de acreedores del club. Se trata del defensa Juan Carlos González, a quien se le adeudaría una suma de 160 millones de pesos.