EMOLTV

Clarence Acuña fue titular en victoria de Newcastle

Como ha sido la constante este año, el volante chileno participa sólo de los partidos de copa. Esta vez, jugó noventa minutos en la victoria frente al desconocido Peterborough, por la cuarta ronda de esta competencia.

27 de Enero de 2002 | 15:07 | EMOL
SANTIAGO.- El chileno Clarence Acuña fue amonestado en el triunfo del Newcastle frente al Peterborough por 4-2, válido por la cuarta ronda de la FA Cup de Inglaterra. El nacional jugó todo el partido, como ha sido la constante en esta competencia, no así en la Premier League.

O'Brien 49 p.p, Farrell 69
Era un partido sencillo para Newcastle que, sin embargo se decidió sólo en los último diez minutos. Abrió la cuenta O'Brien ('14) para las urracas y aumentó McClen ('43). El propio O'Brien marcó en su propia portería en el minuto '49 y el sorpresivo empate llenó de la mano de Farrell en el '69.

Newcastle debió esforzarse más de lo pensado para ponerse en ventaja mediante un penal servido por Alan Shearer. Finalmente fue Hughes quien raificó la victoria un minuto después, poniendo el 4 a 2 definitivo, una distancia en las cifras que no se dio en la cancha, ya que el cuadro visitante integra la Premier League y el Peterborough milita en el similar a la Tercera División.

Otros Resultados

Arsenal 1-0 Liverpool
Cheltenham 2-1 Burnley
Tranmere Rovers 3-1 Cardiff