EMOLTV

Lewis sólo piensa en Tyson

"Lo he estado esperando desde que derroté a Evander Holyfield en 1999. Sería una decepción si no va adelante porque el público quiere ver lo que pasa", dijo el monarca de la categoría máxima.

29 de Enero de 2002 | 13:21 | Reuters
LONDRES.- El británico campeón de los peso pesados, Lennox Lewis, quiere que se permita el combate contra el estadounidense Mike Tyson programado para el 6 de abril en Las Vegas, a pesar del altercado que tuvieron la semana pasada cuando ambos boxeadores acudieron a una rueda de prensa en Nueva York.

"Quiero francamente que se realice el combate", dijo el campeón indiscutido de la máxima categoría en declaraciones que publica este martes el diario The Mirror.

"Lo he estado esperando desde que derroté a Evander Holyfield en 1999. Sería una decepción si no va adelante porque el público quiere ver lo que pasa", agregó.

Lewis, titular de las coronas del Consejo Mundial del Boxeo (CMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), cree que el ex campeón Tyson, de 36 años y primer aspirante del CMB, podrá obtener el martes la licencia necesaria de la Comisión Atlética del Estado de Nevada para que se pueda celebrar el combate.

"Creo que le darán la licencia", dijo el británico de 36 años al diario.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo