EMOLTV

Hingis y Seles avanzan a semifinales en Tokio

Mientras la suiza Martina Hingis derrotó a la jugadora tailandesa Tamarine Tanasugarn en dos sets, Monica Seles debió sobrepasar dos tie breaks para dejar en el camino a su compatriota estadounidense Alexandra Stevenson.

01 de Febrero de 2002 | 09:46 | EFE
TOKIO.- La suiza Martina Hingis, máxima favorita, y la estadounidense Monica Seles, tercera cabeza de serie, han avanzado a las semifinales del torneo femenino de tenis de Tokio, dotado con 1,1 millones de dólares.

La rusa Anna Kournikova será la rival mañana, sábado, de Hingis, mientras que la italiana Silvia Farina se medirá a Seles por el otro puesto ven la final del domingo.

Hingis, actual número cuatro del mundo, rompió con dos saques directos consecutivos el equilibrio en el séptimo juego del primer set ante la tailandesa Tamarine Tanasugarn, que finalmente sucumbió por 6-3 y 6-2.

Mucho más competido fue el partido de Seles frente a su compatriota Alexandra Stevenson, cuyas dos mangas se resolvieron a favor de la primera en sendos desempates: 7-6 (11-9) y 7-6 (11-9) después de casi dos horas de juego.

Resultados cuartos de final:

Martina Hingis (SUI, 1) vence a Tamarine Tanasugarn (THA), por 6-3 y 6-2
Silvia Farina Elia (ITA) a Sandrine Testud (FRA, 4), por 6-4 y 6-3
Monica Seles (USA, 3) a Alexandra Stevenson, por 7-6 (11-9) y 7-6 (11-9)
Anna Kournikova (RUS) a Anne Kremer (LUX), por 6-4 y 6-2