EMOLTV

Mercedes Benz, nuevo auspiciador del ATP de Viña del Mar

La empresa alemana proveerá los automóviles que se utilicen durante el certamen para el traslado de los jugadores y de las autoridades de la ATP en todas las actividades oficiales del torneo.

01 de Febrero de 2002 | 12:06 | Emol
SANTIAGO.- Un nuevo auspiciador sumó el torneo Bellsouth Open by Rosen, ATP de Viña del Mar que se realizará del 11 al 17 de febrero en la Ciudad Jardín con la presencia del mejor tenista nacional, Marcelo Ríos.

Se trata de la empresa automotriz alemana Mercedes Benz, la que proveerá los automóviles que se utilicen durante el certamen para el traslado de los jugadores y de las autoridades de la ATP en todas las actividades oficiales del torneo.

En tanto, la ATP dio a conocer la nómina del personal que estará en Chile colaborando con el desarrollo del evento. El supervisor asignado es el estadounidense Tom Barnes, quien cumplió similares funciones el año pasado, y será secundado por el chileno Pedro Bravo como árbitro general, y por los jueces de silla Carlos Bernardes (Brasil), Adao Chagas (Brasil), Enric Molina (España) y Carlos Niemes (Bolivia).

Asimismo, como asistentes de estos jueces vienen Damián Steiner (Argentina), Jorge Mandl (Argentina) y Joaquín Díaz (Uruguay).

El manager del Tour, cuya función es coordinar la relación entre el torneo y los jugadores, será el brasileño Andre Silva, mientras que como Director de Comunicaciones volverá el español Benito Pérez Barbadillo. Finalmente, el fisioterapeuta oficial será el suizo Juan Reque.