EMOLTV

Coquimbo Unido: "Hágase socio y gane"

El cuadro aurinegro anunció una ambiciosa campaña de recolección de fondos a través de una tarjeta de descuentos que los socios podrán usar para recibir descuentos en los principales locales comerciales de la Cuarta Región.

05 de Febrero de 2002 | 09:16 | EMOL
COQUIMBO.- Coquimbo Unido lanzó una atractiva campaña para sumar socios al club deportivo. A través de una tarjeta VIP, quienes estén al día podrán optar a descuentos en las principales tiendas comerciales del puerto de la Cuarta Región.

Según la ejecutiva de la empresa La Elegante, Joyce Llewellyn Tame, que desarrollará el proyecto, el objetivo primordial no es sólo sumar nuevos socios, sino que también perpetuar su aporte económico al club, por medio de la motivación de la tarjeta y sacarle provecho a la publicidad estática del Francisco Sánchez Rumoroso.

Explica Llewellyn Tame: “Creemos fehacientemente que el éxito de este proyecto radicará en producir en la administración del club un cambio de mentalidad con respecto a lo que significa realmente la mantención del número de socios porque está demostrado que en la actualidad las personas no funcionan sólo por motivación personal, sino también por lo comercial”.

“Es decir, creemos que los socios no han aumentado en número debido a que al comprar una tarjeta sólo adquieren entradas en forma adelantada y no perciben ningún tipo de beneficio adicional por pertenecer al club; como por ejemplo, descuentos en casas comerciales, entradas liberadas o a bajo costo a eventos, información permanente, premios y regalos, etc. Por ello el número actual de socios sólo refleja que ellos son los que realmente tienen “corazón pirata”, como dice el eslogan, pero el directorio ha olvidado que Coquimbo Unido es una empresa y que por ende debe venderse como cualquier otra, con las mismas promociones, publicidad y metodología comercial”, manifestó la ejecutiva a Diario El Día.

En los próximos días se podrá apreciar a los vendedores del cuadro coquimbano en las principales arterias de La Serena y el puerto, además de una fuerte campaña promocional en radio y televisión regional.