EMOLTV

Caszely elogia renuncia de Dragicevic

"Era el único camino que le quebaba", señaló el ex jugador albo, aunque agregó que esta decisión sólo debe allanar el camino para que la institución salga adelante.

06 de Febrero de 2002 | 13:31 | Arturo León, Emol
SANTIAGO.- Carlos Caszely estaba en otra. A través de EMOL se enteró que Peter Dragicevic había renunciado, pero no demoró en "elogiar" la medida adoptada por el ex presidente. "Era el único camino que le quedaba y eso debe aportar a la unidad de los colocolinos".

"La principal tarea en estos momentos es del síndico Juan Carlos Saffie, es él quien debe trabajar para pagar las deudas que tiene el club y nosotros no tenemos más que ayudarlo y apoyarlo en todo", añadió.

Respecto a su posición, Caszely se mostró llano a colaborar con Saffie "en lo que él me pida. Te vuelvo a repetir, él es el único que puede nombrar algún gerente o administrador para que lo ayude en la tarea".

Y también compartió las medidas presupuestarias y que ya gatillaron la salida del delantero Héctor Tapia: "En toda empresa que quiebra se trata de bajar el presupuesto y no me cabe la menor duda que se irán otros jugadores. Sólo permanecerán los verdaderos colocolinos"

En lo que sí fue categórico fue en señalar que la renuncia de Dragicevic abrirá el apetito de algunos inversionistas que estaban dispuestos a colaborar: "No me cabe la menor duda, porque yo sé de varios que querían hacerlo pero que chocaban con la presencia de él al mando del directorio".