EMOLTV

Las canciones de Cristian Castro serán goles para Deportes Temuco

Parte de lo que se recaude en la presentación del cantante mexicano en Temuco, irá en beneficio del equipo albiverde. Además, el cuadro de la Araucanía estrenará a los uruguayos Manuel Abréu y Andrés Barrueta en su visita al Parque Schott.

07 de Febrero de 2002 | 12:28 | Emol
TEMUCO.- El cantante mexicano Cristian Castro será el principal refuerzo económico para Deportes Temuco. Se anunció que una parte de lo que se recaude por su presentación en la capital de la Araucanía, ira en directo beneficio del cuadro recién ascendido a la división de honor del fútbol chileno.

El concierto, programado para el próximo 12 de febrero en el estadio Germán Becker de Temuco, es esperado atentamente por Manuel Rodríguez, presidente del club albiverde, para reprogramar el tema de refuerzos dentro del plantel.

Esta noche, el cuadro del Ñielol enfrentará a Provincial Osorno en el Parque Schott, ocasión que marcará el debut de los uruguayos Manuel Abréu y Andrés Barrueta y también la posibilidad de que la visita amarre su primera victoria de 2002.

De la práctica de fútbol se pudo desprender el equipo que estará de la partida en el Parque Schott, y que será con Roberto Rojas (refuerzo de Puerto Montt) en el pórtico, en defensa estarán el ex Osorno Marcos Millape, Claudio Cruz, Félix Yáñez, y Hugo Droguett (U. Católica), más arriba irán Víctor Barría y Rodrigo Sanhueza en la contención, en la creación quedarán el uruguayo Andrés Barrueta y Cristián Olivares (Colo Colo), para dejar en delantera a Héctor "Galleta" Suazo (U. de Chile), y al charrúa Manuel Abreu (San Felipe).

Según el kinesiólogo Ronie Sanzana, el único que aún permanace bajo observación, es el talentoso volante Jaime Aguilar, quien en los próximos días debería integrarse de lleno al trabajo con el resto del plantel.
Otro que se encuentra en reposo es el volante Eduardo Díaz, por tener una alergia en uno de sus pies. Esto lo mantiene alejado de las prácticas, aunque debiera regresar en lo que resta de la semana.

La información fue consignada por Diario Austral de Temuco.